domingo, 8 de febrero de 2015





  Ya me lo vaticinó mi dragón en el 2012,que sería un año de muchas alegrías y acontecimientos importantes que marcarían mi vida.
me dijo:va a ser un año muy intenso,que traerá muchos cambios, será una época para intentar cosas nuevas, para apostar fuerte y no sentir vértigo cuando todo empiece a ir más deprisa.

Así mismo fue,algo dentro de mi quiso salir y sin que me diera cuenta la fotografía se apoderó de mi alma,quise mirar más allá de lo que se ve,captar momentos importantes y cotidianos de la vida,cualquiera que fueran,sólo tenían que llamar mi atención.

El Dragón no se equivocó y la Serpiente sin terminar su reinado me sigue dejando el buen sabor de boca,ya que me decía que sería un año donde pasarían cosas inesperadas.
Mayor alegría no puedo tener, la Revista Encuentro ha publicado en sus páginas mis fotos y una pequeña reseña.

Muchas gracias Revista Encuentro,muchas gracias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario