sábado, 21 de febrero de 2015

CARNAVALES




 Me apetecia recordar a Amy Winehouse. Que mujer más grande en la canción, siento mucha pena que se haya ido una mujer joven, con toda una carrera que estaba en lo más alto. no le conocía mucho mientras vivió. recuerdo que la primera vez que la vi y escuché, fue mientras visitaba a un amigo.

Aquella voz borró el impacto que me causó  el peinado y aquellas anchas rayas en sus ojos. Después de muerta de vez en cuando doy un repaso por sus canciones. En muchos momentos de su intensa y efimera vida.





Me subí el moño y me boté a la calle.
Me vestí con esmero,  sólo me faltaron los altos tacones, que de no ser por la que estaba cayendo, granizos que parecían garbanzos, me los hubiera encasquetado. Así se lo comenté a la amiga que me maquilló, que se dio cuenta que Amy siempre iba muy bien calzada. Así que quedó  más que sustituír los tacones por por las botas.


Ayuntamiento de Hendaia y su emblema







Paragua y Toro engalanado.

Payasos- Colores para un día gris


Caperucita Roja y su paladin azul

Gospel


Zanpantzar y el Fotógrafo.

Colores...
Cazadora cazada...

La Caperucita pironama...


Se quema Zanpantzar


Una linda gatita

Con esos dientes no hay lobo...

Un pensamiento para Amy.





Hasta el próximo carnaval...


El Sábado del carnaval como bien les dije, partí a dar una vuelta a pesar de la que estaba cayendo. La vuelta fue corta en tiempo, apenas una hora y media. después me volví a casa a calentar los huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario