miércoles, 4 de febrero de 2015

RESUMEN DEL 2014

Muchísimas gracias a tod@s. Ha sido un año bueno para mi, no me puedo quejar, todo lo contrario. Soy afortunada. Comparto con amig@s de toda la vida, de mi barrio, que me conocen desde niña y que saben cuanto he tenido que luchar para superarme a mi misma.

He transitado caminos bastante infructuosos, bastante. Los que un día quise caminar, asumo cada uno de ellos ya que en ellos precisamente, es que he encontrado mi crecimiento personal. Algunos duros, si, durísimos con ellos he aprendido a templar mi corazón y mi alma.

Cada trago amargo que bebí y me hicieron beber y los que sigo bebiendo los digiero con el enorme placer de que no dejan veneno en mi corazón. Digiero lo que me echen sin rencor, con algo de dolor,aunque con dignidad. Con mi cabeza bien alta donde quiera que me paro.

La vida es ello, caminar con la conciencia tranquila. Caminar allí donde estés regalar lo mejor de ti a los que nos rodean, eso es lo que hago. Donde hay alegría sincera me gusta estar, la alegría es contagiosa. Donde hay envidias, chismorreos, oscuridad, ausencia de éticas y otras feas cualidades desaparezco.

A los que guardan rencores en sus corazones. A aquell@s acomplejados que no son capaz de caminar, porque bien pueden, sólo tienen que proponérselo. A aquellos que hacen todo lo posible por entorpecer el camino de personas Con taimado silencio. Arropad@s por el más cómplices y cobardes de los silencios, decirle como decimos por mi tierra: "LO MEJOR DE ESTA VIDA ES QUE ES UN DÍA TRAS DEL
 OTRO".

Para aquellos que esconden y niegan nuestra amistad,en definitivas cuentas a quien se están negando es a ellos mismos. se niegan a ser honestos, se niegan el ser humildes, se niegan el decono, se niegan la dignidad, se niegan el respeto y se niegan el tremendo placer de ser un maravilloso ser y ser él (ella).

Cuando un@ hace una buena acción dentro de nosotros, sentimos una sensación indescriptible. así que como dice Silvio rodriguez en su canción "Cita con los Ángeles "SEAMOS UN TILÍN MEJORES Y MUCHO MENOS EGOÍSTAS"

Cada letra que escribo, cada sentimiento que expreso se me antoja una herida cerrada. Estoy pidiendo un deseo, que me haga ver una esperanza, otros horizontes. Elevo mis ojos al cielo, casi seguro con el ligero extravismo heredado de mi madre y me digo: vuela pájaro de la imaginación allí donde se puede hacer posible.

Gracias a mis ancestros por guiar mis pasos, abrir mi camino desde cada palabras que me regalaron. Universo dame paciencia para lidiar con tanto necio, y enséñame el camino para no tener que encontrarme con menuda calaña.

Y aquellos que creen que ser amig@s es para escuchar lo bueno están equivocados, en lo particular me encantan los amigos que cuando me equivoco también me lo digan. Las cosas lindas encandilan los oídos y puede pasar que se confunda el camino, por los aduladores que nunca faltan en nuestros caminos. Estos hacen también mucho daño.

A caminar, a vivir, a bailar, a reír, ilusionarnos, amar y hacer el amor. A reciclarnos ahora que podemos. El alma viajará ligera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario