domingo, 28 de diciembre de 2014

EL PÁJARO SE LE CONOCE POR LA CAGÁ


Buenos días a todos...
Bonjour tout le monde ...
Egunonn.

Saben, desde hace unos días a esta parte, me preguntaba, que he hecho yo, para que algunos amig@s hubieran desaparecido en estampida de mi página. Personas que tengo en muy alta estima. A algunos de ell@s, hasta les he preguntado si en algo les he ofendido.

Un sueño que he tenido hoy me respondió la pregunta, y me hizo acordar que Lilita, mi mamá, me trajo sola a este mundo. Soy consciente de que expreso lo que siento en cada momento y me duele que pueda herir la sensibilidad de algun@s sin querer, pero no siempre llueve a gusto de tod@s. Entonces se me pasa...

Honestamente estoy en un tiempo de mi vida, en que no callo verdades ni escondo mentiras. Al que le guste bien, y al que no también. En definitivas cuentas siempre se ha dicho que al pájaro se le conoce por la cagá. Ahhhh y vuelve a mis recuerdos una frase que decía mi querida bisabuela Basilia, entre menos bulto, más claridad...

Que importa una mancha más, si el tigre nació manchado..
A mis 50 primaveras bien plantá...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario