jueves, 19 de febrero de 2015

…HOMBRES, AMANTES Y AMORES...

Algunos hombres se equivocan y confunden el ser amable, con quiero algo contigo. Craso error. Afortunadamente casi siempre tuve buen tino a la hora de escoger mis amantes o  poquísimas parejas. Afortunadamente. Cuantas veces me privé y me privo de comerme un buen bocado,porque lo que puede  parecer un alimento muy apetitoso a los engañosos ojos, mañana puede ser un bocado indigesto y dañino para el alma.
No todo lo que brilla es oro, solía decir mi bisabuela. Y para saber cuanta  verdad encierra, este dicho, no más  tienes que poner atención en el comportamiento de la pieza en cuestión, y no falla. Consejo para muchas  mujeres, que por miedo a no gustar, se comen lo que haga falta. Y después nace aquello de vivir de la ilusión, para morir de desengaño.
Para muchos de estas piezas, el venir de Cuba me hace a mi y a otras latinas, un trofeo exótico y una pieza fácil. Y mucha culpa de esto lo tienen los documentales que en muchos países de Europa pasan sobre Cuba,donde tergiversan en muchas ocasiones nuestro sentir. Y digo tergiversan porque en verdad. ¿Que sabe de amor un caballo?.
A buen entendedor con pocas palabras...
Yo he sentido a hombres, he sentido ese amor inmenso que muchas de las veces se mantiene oculto porque tiene miedo a manifestarse y a tumbar capitales, con solo darse a conocer.he podido ver su pánico como corren después en dirección inversa a el sentimiento que están sintiendo.
También te encuentras con  aquellos que solo quieren comerte cuando su sangre se les altera, como si yo fuera Pinocho, que el corazón tenía de madera, citando una estrofa de la canción de Kiko Veneno.
Y ya para que hablar de los que me ofrecen dinero por mis placeres, estos nunca tienen suficiente dinero  para comprar un amor que no se vende. 
Y lo que no saben muchos de ellos, es cuanta hambre he pasado y sigo pasando con tal de no envenenar mi alma con tales alimentos. Dañinos para la salud y el cuerpo. Y en este aspecto tengo el morro muy fino.
Y una vez más dejo la definición de los hombres que me gustan, por pedir que no quede, así el circulo se reduce grandemente, y algunos no pierde su maravilloso tiempo, ni me lo hacen perder a mi, que mi amor y mi tiempo lo tengo en gran valía:
"Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer".
También como requisito indispensables debería traer consigo otras cualidades entre ella la discreción. Que por lo que veo, ésta cualidad abunda bien poco en el género masculino. Que para engrandecer su ego tiene la fea costumbre de declarar lo que se ha comido, lo que no se han comido, y además  presumen de ello, menuda desfachatez.
Y luego, claro está , lo que les falta por tragarse, jejeje.
Entonces les pasa como a  Vicente Rojas, en su canción: "Me quedé con ganas"...
Siempre hay sus excepciones...
La inteligencia, debe ser otra del galán en cuestión, y que ésta, no se encuentre precisamente, en su miembro viril, porque entonces si, nada que hacer. Y de eso sé un largo rato, porque tengo más horas de vuelo, que un piloto de Iberia. Honestamente lo digo, y sin que me quede nada por dentro.
Siempre la discreción debe de ser una bandera para esgrimir, pero ya sabemos eso de que el ego de algunos varones se resiste a morir, y más cuando de amoríos se trata. Lo que he podido escuchar en estos años de convivencia y relación con el genero masculino. No olvidar por muchos años fui la única chica, de cualquier esquina  de la calle central de mi pueblo,u otros, donde noche tras noche  y madrugada tras madrugada de no sé cuanto años,muchos, diría yo, fui uno más de la cuadrilla.
Con ellos he hablado de lo simple hasta lo profundo de cualquier tema, sin que sea el sexo una excepción. Normal, natural como una conversación cualquiera, cine, sexo anal,actores, deportistas, países, vagina, historia, tetas, globalización, presidentes, lugares erógenos, parejas, o posible víctima a caer en sus redes.
Así que cuando alguno del genero masculino quiere algo, mi experiencia mundana me hace que lo huela a lo lejos, vamos, que les veo venir. 
Mucho de esto he encontrado por estos lares. Al ver que soy cubana traspasan los límites y son capaces de decirme y actuar, como jamás lo harían con una chica de aquí, que les paran los pies desde hace mucho tiempo ya. Nos creen pieza fácil de sus conquistas, y ya si tienen una cara bonita, un poquito de labia, jajajajaja, se creen comerse al mundo, claro, a este mundo del viejo continente.
De donde yo vengo, el mundo me lo comía yo. Y no me creo para nada, que todo lo sé, pero si conozco lo suficiente, para no dejarme engañar por ilusiones falsas y vacías de algunos. El amor es uno sólo, se pueden disfrazar de él, pero a la larga o la corta se manifiesta.
Por eso hoy me privo de llevarme a la boca, y mucho menos a mi alma, y ya muchísimo menos a mi cama, un ser de estos. Y como decía aquel anuncio : Por que yo lo valgo.
Me he considerado siempre una buena amante, por eso mi amor, o mis deseos no  los entrego  fácilmente. Y ya con los "cuarenta y diez" que tengo, como dice Sabina. Esas pasiones se aprenden a controlar para ser derramadas en el ser idóneo.
Hasta que llegue, me sigo masturbando...
Hay hombres que confunden las facetas, el hecho que escriba sobre erotismo no quiere decir nada. Si nos remontamos a la historia podemos ver a muchas célebres mujeres que fueron banderas de su tiempo. Pioneras a la hora de expresarse, aunque el vulgo las clavara en la cruz.
Yo estoy en la cruz, desde casi el mismo día en que me dije, esta vida es mía y la voy a vivir a mi manera. Y si he ganado o perdido en estas lides, sólo a mi me concierne, es mi vida.
Vergüenza?.
No tengo, según la bisabuela Basilia: "era verde y se la comió un chivo"(oveja) . Con esto quiero decir que no me preocupa el que dirán o murmuraciones que en definitivas cuentas, mi vida es mía. Y la vivo, disfruto, bebo, la beso, le hago el amor a quien me apetezca, pero, siempre y cuando reúna en una sola personas, algunas cualidades y virtudes  importantes para mi manera de vivir.



Los hombres que hablan a las espaldas de las mujeres, en su penitencia cargaran el castigo, Me remito a una cita bíblica, y que lo diga yo que estoy muy lejos de ser una santa, eso es mucho decir.
Si alguien se siente avergonzado. de mi manera de ser, de la mi manera de actuar y de mi manera de decir. En mi manera de relacionarme con el mundo.  Entonces ese alguien tiene problemas, yo ninguno.
Y el que quiera que entre y se siente, que no se quede en la puerta...
Y para cerrar cambio las palabras de Buesa.
Yo seré en tus recuerdos, como un libro prohibido, pero no de esos que nadie confiesa ver leído, sino de  esos que es un pecado, no ver leído...
Exeptuando uno, esto es lo que me inspiran esos tantos amantes. Y la canción de José José "Amantes" sabe expresar exactamente lo que quiero decir...

 Amantes de Jose

Amantes
que pasaron por mi vida
aliviando las heridas
de mis fracasos de amor.

Amantes
que escondidos en la sombra
me entregaron tiernamente
el secreto de un amor.

Sabrán que fueron para mí
la luz en noches de tormenta
y así, tan sólo con su amor
sobreviví sin darme cuenta.

Amantes
que llenaron mis vacíos
igual que el agua los ríos
con nuestros sueños de amor.

Amantes
que compartieron mis penas
sin promesas ni cadenas
amor a cambio de amor.

Sabrán que fueron para mí
la luz en noches de tormenta
y así, tan sólo con su amor
sobreviví sin darme cuenta.

Sabrán que el tiempo pasará
quizá mi vida siga errante
quizá jamás les vuelva a ver
pero yo sé que nunca olvidaré,
amantes.

Hasta la próxima entrega, Lucas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario