lunes, 4 de abril de 2016

Y LLEGARON LOS CARNAVALES...

Salí a comprar flores naturales como meritaba la ocasión, pero, se me quitaron las ganas al ver los precios. Y como el horno no está para galleticas, no quedó más, que agudizar el ingenio. No más entré en casa, pasé revista a los adornos florales que me rodean. me dió al ojo, el girasol y sus combinados. Lo demás, cocer y cantar.
Tiré del armario a ver que podía sacar de los trapitos que tengo. Enseguida me armé, no me preocupaba tanto la ropa, como darle a mi caracterización un toque de acercamiento a la tipo de mujer que fue la Khalo, mujer fuerte donde las haya, así que carácterizarla no me costó mucho. Porque hasta el bigotillo tenemos en común.

Las extensiones que me había puesto hacía unos días atrás ya dieron el toque final. Caracterizar a esta gran mujer me dio un toque de distinción. Porque no sería un disfraz lo que llevaría. Aprovechando la cobertura del carnaval, quise rendirle homenaje a la Khalo...

Que emoción cuando una integrante y amiga del  grupo Afrocubanas, al que pertenezco deja este comentario:  
__ Si parece una version cubana de Frida. Te viene el parecido en el alma...segun cuenta tu obra___


 Muchas gracias chic@s, fueron buenos momentos y divertidos. Carnaval  de Heandaia. Hasta los próximos carnavales, a ver con que me apeo

Karmele y Bea













No hay comentarios:

Publicar un comentario