viernes, 8 de enero de 2016

UNA DE MIS MUSAS, LA OBSCENA



Hoy llegó  una de mis musas, la creativa y obscena.

Cuando estoy  en face creativa,
la casa se pone patas pá arriba,
apenas me alimento bien.
Una ducha bien caliente,
pá poner a arder a  este cuerpesito negro.
Para conectar con las ideas.
Es mi sitio de fluir.
Cuando siento,
 que el mundo se posa en mis hombros,
 toca momentos de placer,
así que no toca más
que autogestionar la parte sexual.
Si, autogestionar la sexual.
La imaginación vuela,
vuela, vuela, vuela.
Y sigue volando.
No le queda más.
Volar a los cuerpos
volar a los recuerdos.
Y una vez volados,
Un relajante baño.
Y la abuela sale, new paquet...

Dejo este linsk de un blogg super interesante:  https://aulli2.wordpress.com/2013/10/04/la-sexualidad-mas-salvaje-de-la-mujer/

La risa es la cara oculta de la sexualidad de las mujeres; tiene carácter físico, es elemental, apasionada, revitalizadora y, por consiguiente, excitante. Es una especie de momentánea sexualidad de la alegría, un verdadero amor sensual que vuela libremente, vive, muere y renace por obra de su propia energía.



Es sagrado porque es curativo. Es sensual porque despierta el cuerpo y las emociones. Es sexual porque resulta excitante y provoca oleadas de placer. No es unidimensional, pues la risa es algo que una persona comparte consigo misma y con muchas otras personas. Es la sexualidad más salvaje de la mujer.

Libro "Mujeres que corren con los lobos"
 Clarissa Pinkola Estés


No hay comentarios:

Publicar un comentario