viernes, 3 de junio de 2016

LA CAMINADORA...






Camino duro, que en ocasiones me da mucho miedo.  Pero me pregunto yo. ¿que camino no es duro para aquel que quiere seguir caminando?. Entonces me acuerdo de los caminos que me ha tocado transitar y el puto miedo se aleja con el rabo entre las piernas.

No sé como ando, pero ando. Que verdaderamente es lo más importante. Ando sin detenerme, pasito a pasito, sin forzar la máquina del destino. Lo que tenga que ser, será. Ahora eso si, mi camino, con mucho amor, que muy caro he pagado por tenerlo.Disfruto de mi camino, disfruto de la fotografía que me permite ver en el tiempo el camino recorrido, por eso hago fotos. Disfruto y me hace sentir feliz el hecho de ver llegado hasta estas divinas edades.

El alma se me contenta cuando reconoce todo lo aprendido hasta el momento. El alma se me contenta cuando se va construyendo poco a poco, el alma se me contenta cuando se pule, el alma se me contenta cuando se disciplina y se educa.

El alma también se me contenta, y mucho, cuando llega la hora de decir verdades. Y más contenta se pone aún, cuando alguna buena trompada tengo que dar, a algún falta de respeto y créanme, que aquí, se me enamora el alma.

Feliz, muy feliz de estar en este globo terráqueo,

Lo mismo que digo siempre: "Darle gracias a la vida, darle las gracias a mi familia, darle las gracias a los amig@s. darle gracias a todas las personas con la que cruzo mi camino diario, lo mismo virtualmente que en persona.

Saber es cosa de tiempo pero ser, eso se trae. Con el traje o sin el traje, desde afuera o desde adentro. La el alma(canción*) y el sentimiento, salen a la luz, salen a la luz...

canción* : cambio de la palabra canción por "alma".
 Canción de Raul Paz "Cubano"





LA CAMINADORA...

Coro)Uaaaaaaa Uaaaaaaaaaa
ua uua uaua auaaaaaaaaa

Caminando por las calles
del pueblecito natal
con su tipo espiritual
ella va luciendo el talle

Con la bata remangá
sonando su chancletita
los hombres le van detrás
a la linda mulatita
los hombres le van detrás
a la linda mulatita.

(Coro)Uaaaaaaa Uaaaaaaaaaa
ua uua uaua auaaaaaaaaa

Caminando por las calles
del pueblecito natal
con su tipo espiritual
ella va regando flores

Con la bata remangá
sonando su chancletita
los hombres le van detrás
a la linda mulatita
los hombres le van detrás
a la linda mulatita.

(Coro)Uaaaaaaaa qué caminar
oh, oh, qué caminar

Cuanto me quiera esa mulatita
otra chacletica le vo a comprar

(Coro) Que caminando va, que caminando va
Si esa muleta a mi me quisiera
que banquetito yo me iba a dar
(Coro) que caminando va, que caminando va
Caminando va, guarachando va
(Coro) que caminando va, que caminando va
que Los Zafiros son dos
que Los Zafiros son tres
Eh permita, no te disgustes
con el que te va a llamar
Eh permita, no te disgustes
con el que te va a llamar
que no te puedes casar
con el hombre que te guste
que no te puedes casar
con el hombre que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario