viernes, 6 de marzo de 2015

RAY FERNANDEZ EN CONCIERTO.



Todo bien?...

Tenía mucha ilusión con ir  Zarautz, primero por reencontrarme con viejos y queridos amigos y vecinos. Allá por el 2006 viví en este precioso pueblo de la costa vasca. Sin querer he vivido en los lugares conocidos por su belleza y entorno. Así por mencionar algunos, en su orden. San Sebastían,Saint-Pée , Zarautz y ahora Hendaia. Quiénes conocen estos lugares, no me dejarán mentir...
Disfruté con la alegría de encontrar a mis amigos, y volvieron viejos recuerdos, historias, hasta ponernos al día. Disfruté de su compañía y de unos divinos chupitos de Ron Havana 7, que me supieron a gloria . 
Cuatro años son muchos cuando estás alejada de la tierra y la actualidad musical se queda en lo que conociste, además con los prolíferos músicos que salen cada día. La cultura cubana está garantizada por los siglos de los siglos, marcha a pasos agigantados y expandiéndose  por el  mundo.

Fue un concierto emocionante, de muchas sorpresas y algunas caras conocidas de ambito internacional. Sin más,  para no hacerles muy larga la charla, que según un amigo, escribo mucho, les dejo el reportaje fotográfico de los momentos de la noche de anoche, con Ray Fernandez y su grupo. Que pusieron a gozar a el Cine Modelo de Zarautz...




Y la siguiente ilusión, venía de la mano del cantautor Ray Fernandez. No conocía al autor de la canción de "Lucha tu Yuca". En unos de mis viajes a Cuba, mi sobrino el Koly, que por aquel entonces tendría 10 o 11 años me puso al tanto de la canción. Reía de como la cantaba, y la entonación que le daba.
Desde las alturas...

Brazo de Guitarra...






Txapela


Y nuestra bandera no podía faltar...




Rompe los cueros...











Que buena la nota que dió aquel humilde trompeta...


El público no se quedó indiferente...


Bailando...


Pacharán...


El público en pie,,,



Risas por doquier...





Amig@s y público en general


Una sonrisita pá mi...


Matrimonio para dos...
Con Fermín Muguruza...


Javi Ray y una servidora...








No hay comentarios:

Publicar un comentario