domingo, 8 de marzo de 2015

REFLEXIÓN QUE ME REGALO UN 8 DE MARZO.

 FELICIDADES A ESAS TANTAS MUJERES QUE LUCHAN DÍA A DÍA

Hay mujeres que causan espanto, en cualquiera de los dos géneros, y yo soy una de ellas.
Hay mujeres que han escrito sus vidas entre sangre sudor y lágrimas, y yo soy una de ellas.

 Hay mujeres que no se dejan avasallar, y yo soy una de ellas.
Hay mujeres que responden con contundencia a los agravios, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que no dejan indiferente a la sociedad pasan arrollando y revolucionándolo todo a su paso, yo soy una de ellas.
Moviendo almas, sentimientos y pasiones, y yo soy una de ellas.
Hay mujeres que hemos preferido vivir en una libertad absoluta, simplemente viviendo en cada momento lo que le ha apetecido vivir, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que hemos tenido que agarrar las riendas de nuestras  vidas, para bien o para mal, y yo soy una de ellas.
Hay mujeres que no pueden sentirse atadas a nada ni a nadie, porque son de ellas mismas, y yo soy otra de ellas.
Hay mujeres indomables, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que viven sin que le importe en lo más absoluto lo que de ellas se hable, porque son mujeres que se han echo a si mismas, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que no les importa sentir abiertamente y hacerlo saber al mundo, y yo soy una de ellas.

 Hay mujeres de un sentir exquisito y fino que no se contenta con cualquier sucedáneo, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que infunden valor a otras tantas, y esto según quien lo mire, puede ser un acto   muy peligroso, y yo afortunadamente, soy una de ellas.

Hay mujeres mujeres valientes que osan desarmar con argumentos los viejos y arcaicos patrones regidos por el hombre, a su favor y conveniencia, yo soy una de ellas.

Hay mujeres que tienen una paciencia infinita, que intentan ser consciente en cada momento del mundo en que vive y los que le rodean, yo soy una de ellas.
 Hay mujeres a las cuales no les ha quedado más remedio que aprender a quererse, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que creen el el poder de su fuerza interior, adquirida por lo que han tenido que andar, sus vivencias y historia personal, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que la santidad no ha sido precisamente su vocación por eso mismo sus vidas están llenas de aventuras y con estas llega sabiduría, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres a las que no le tiembla la mano a la hora de defenderse su integridad física cuando ha sido atacada y golpeada, yo soy una de ellas.

Hay mujeres que responden con toda la fiereza de la mujer salvaje que habita  dentro de ellas, través de sus tantas generaciones,  de mujeres, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que quieren amar a tod@s por sobre todas las cosas, porque han sido mujeres que para poder encontrar su camino han tenido que transitar los caminos más tortuosos con tal de conservar una libertad que la hace prisionera en si misma, y yo soy una de ellas.

Hay mujeres que aprenden a caminar en un mundo mirando de frente, y yo soy una de ellas.
Hay mujeres que hacen pacto con la antiguedad, y yo soy una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario